“No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso”.
– John D. Rockefeller

Esta cita de John D. Rockefeller habla muy claramente sobre la actitud correcta hacia el éxito. Pensando en sus palabras, entendemos que a veces tenemos que dejar nuestro zona de confortno importa lo acogedor y seguro que sea.

No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso. Sé feliz por lo bueno de tu vida, pero ve más allá, a cosas más grandes que te esperan a la vuelta de la esquina.

Puede sentir que está atrapado en una rutina, pero eso es solo el viejo usted tratando de aferrarse a lo que le es familiar.

Tienes el poder de cambiar tu vida e ir por lo grande. Y cuando lo hagas, podrás lograr todo lo que te propongas.

Ve más allá de tus limitaciones actuales y logra lo mejor. Esto se aplica no solo al éxito material, el dinero y la carrera, sino también al éxito en los deportes, la educación, el arte, las relaciones, el crecimiento personal o la meditación.

Ir por metas más grandes

Hay momentos en la vida en los que debemos renunciar a lo bueno para ir a por lo grande. Y eso es lo que tenemos que hacer si queremos alcanzar nuestras metas.

Si tomamos la decisión de perseguir objetivos más grandes, siempre podemos encontrar nuevas formas de abordarlos. Y, mientras estemos dispuestos a seguir intentándolo, eventualmente alcanzaremos nuestras metas.

Hay momentos en los que puede ser difícil tomar esta decisión, pero es importante recordar que a menudo vale la pena luchar por el éxito.

Hay muchas formas de éxito y metas más grandes

Quiero aclarar que por éxito no me refiero solo a una mejor posición, promoción y más dinero. El éxito no es sólo más posesiones, más medallas o un estatus social más alto.

Hay éxito en las relaciones, éxito en los estudios, éxito en la superación personal y éxito en la vida espiritual. El éxito puede manifestarse en cualquier área de la vida, material, mental o espiritual.

No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo mejor: es lo que te llevará a mayores alturas.

Una palabra de precaución: no actúe impulsivamente y sin pensar. Piensa, investiga y asegúrate de que deseas ir por metas más grandes. Usa tu intuición y sentido común antes de abrazar grandes metas.

Usa tu sentido común. No deje su trabajo actual antes de tener un plan claro.

Adoptar la mentalidad de ir a lo grande

Al adoptar una mentalidad centrada en lo grande, te abres a nuevas posibilidades, experiencias y oportunidades.

Debe reconocer que conformarse con la mediocridad puede perjudicar su verdadero potencial. Perseguir la grandeza puede implicar cambiar de carrera, comenzar una nueva empresa, seguir una educación superior o buscar el desarrollo y el crecimiento personal.

El cambio y las cosas grandes no solo están relacionadas con el mundo exterior. Grandes cosas también pueden ser una mejor concentración, una fuerza de voluntad más fuerte, desarrollar fuerza interior o dominar la meditación.

Es importante tener en cuenta que la decisión de renunciar a lo bueno e ir a por lo mejor es profundamente personal y subjetiva.

Esta es la esencia de autodisciplinala capacidad de renunciar a la gratificación y el placer instantáneos e inmediatos, en favor de una ganancia mayor o resultados más satisfactorios, incluso si esto requiere esfuerzo y tiempo.

Las cosas pueden estar bien y cómodas, y no todos estarán dispuestos a dejarlas y buscar algo más grande, y eso está bien.

Puedes alcanzar las estrellas

A veces, tiene sentido renunciar a lo bueno para ir a por lo mejor. Esto es especialmente cierto en muchas áreas de la vida. Tomemos el ejemplo del trabajo y la carrera.

Si no estás dispuesto a renunciar a lo bueno, en este caso un trabajo seguro y cómodo, no podrás lograr cosas mayores.

No estoy aconsejando dejar su trabajo. Tienes que pensar en las consecuencias y en los beneficios, y luego tomar tu propia decisión. A veces, puede ser más seguro quedarse con lo bueno, pero al mismo tiempo trabajar en metas más grandes.

Es posible que no seas feliz a largo plazo si te quedas donde estás. A menudo, estar dispuesto a correr riesgos y hacer lo que sea necesario para lograr tus objetivos es el camino hacia el éxito.

Podrías alcanzar las estrellas si dejas las cosas buenas por un tiempo. Pero recuerda: las cosas buenas siempre vuelven al final.

Por lo tanto, no tenga miedo de darle una oportunidad, ¡puede que se sorprenda de lo grandiosas que pueden llegar a ser las cosas!

Palabras finales

“No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo mejor” es una declaración poderosa que alienta a las personas a abrazar el cambio y perseguir sus aspiraciones y metas, incluso si eso significa dejar atrás algo que es cómodo o satisfactorio.

Esta mentalidad reconoce que conformarse con lo que es meramente bueno puede obstaculizar el crecimiento personal y limitar el potencial de uno para alcanzar la grandeza.

A menudo, las personas se encuentran en situaciones en las que están contentas o cómodas con sus circunstancias actuales. Pueden tener un trabajo estable, un ingreso decente o un estilo de vida cómodo. Sin embargo, en el fondo, pueden tener sueños incumplidos, un potencial sin explotar o un anhelo de algo más grande.

Elegir renunciar a lo bueno en busca de lo mejor requiere coraje y la voluntad de salir de la zona de confort.

Puede implicar tomar riesgos, hacer sacrificios y enfrentar incertidumbres. Requiere el reconocimiento de que el crecimiento y la realización a menudo se encuentran más allá de los límites de lo que es familiar y seguro.

Tienes el poder de alcanzar cosas más grandes. Todo lo que necesitas es despertar y reconocer este poder, y estar dispuesto a salir de tu zona de confort. A veces, lo correcto es renunciar a lo bueno para ir a lo grande.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *